nosotras en

Arpegio

Cómo empezó el coro

Nuestra historia

Arpegio nació en 1996, cuando un grupo de ex alumnas del Colegio Villa María, decidimos seguir cantando fuera de las aulas, llevadas por nuestro inmenso amor a la música. Con el pasar de los años, se fueron sumando nuevas integrantes, crecimos profesional y musicalmente, y nos convertimos en una gran comunidad, consolidándonos como un importante referente de la música coral femenina en nuestro país.

Hemos participado en festivales corales y musicales en Lima,  Arequipa, Washington y Nueva York.  Además hemos grabado dos discos llamados “Perú a Voces” y “Navidad a Voces”, con el cual obtuvimos un Disco de Platino.

Actualmente, somos felices cantando en más de ciento ochenta matrimonios al año, además de acompañar ceremonias diversas como Aniversarios de Bodas, Primeras Comuniones, Confirmaciones, Misas de Honras, entre otras.

Nuestra misión principal es acompañarte con nuestras voces, en los momentos más especiales de tu vida, convirtiéndolos en únicos e inolvidables!

Nuestra directora

Cantante, directora, arreglista y educadora musical, con un Master en Jazz de la Universidad del Norte de Texas. Su pasión por la música ha sido destacada en medios de prensa nacionales y de Estados Unidos, como la cadena Univisión y la revista de jazz “Downbeat”. Mónica lleva más de 20 años dirigiendo grupos vocales y dando instrucción a cantantes.

Nuestros pasos

Experiencias Musicales

“Navidad a Voces” nuestro primer disco, co-producido por el reconocido productor Jaime Cuadra y nuestra directora Mónica Gastelumendi. Juntos obtuvimos un Disco de Platino por más de 10,000 copias vendidas.

“Pérú a Voces” fue nuestro segundo disco, co-producido por el reconocido productor Jaime Cuadra y nuestra directora Mónica Gastelumendi. Fue una experiencia extraordinaria, en reconocimiento a la música peruana.

Tuvimos el honor de grabar, junto a otros artistas, la canción “Abre tus Manos”, en beneficio del Albergue Inspira, dirigido por el médico Ricardo Pun-Chong, dedicado al cuidado de niños de provincias que padecen de enfermedades graves. La iniciativa lo llevo a ganar el concurso mundial CNN Héroes.

Junto al músico y productor musical Jaime Cuadra atendimos el llamado de la asociación civil cusqueña Vida de Éxito, que trabaja con niñas y adolescentes sobrevivientes a la trata, comercio y explotación infantil. Nuestras voces ayudaron a dar vida al video “Yo Mujer”.