Servicios

Coro para bodas

Muchas veces nos llaman  “Coro de Ángeles”, pues le damos a cada ceremonia el toque dulce y sublime que ese momento merece.
Por más de 20 años hemos acompañado a muchos novios en ese día tan especial, siempre renovándonos y manteniendo la frescura y jovialidad de nuestra música.
Nuestro grupo más pequeño es  de 4 cantantes y el más grande de 8, pudiendo incrementar el número de cantantes si así lo deseas. Vamos siempre acompañadas de un pianista y un violinista, y también ofrecemos instrumentos adicionales como la flauta o el cello.

Cantamos en iglesias, casas de campo, o en la playa!


Ceremonias especiales

También acompañamos otras celebraciones especiales como Aniversarios de Bodas, Primeras Comuniones, Confirmaciones, Misas de Honras, Misas de Difuntos, Misas de Cumpleaños, entre otras, poniendo el marco musical más especial de acuerdo a cada ocasión.


Coro navideño

Vive la alegría del espíritu Navideño!!! Una linda variedad de villancicos en inglés y en castellano al estilo de Arpegio, que te traerán distintas emociones y recuerdos de la Navidad.
Te contamos además que tenemos una producción discográfica llamada Navidad a Voces, que obtuvo Disco de Platino por más de 10 mil copias vendidas. Puedes adquirir nuestro disco aquí:

Ofrecemos coros de 6, 8 ó 10 cantantes que se adaptan al tamaño y necesidades de tu evento, para dar el marco musical festivo a tu celebración de Navidad!


Repertorio

Tenemos un amplio repertorio para bodas y ceremonias especiales, desde las canciones tradicionales de misa, hasta canciones de amor especiales para los novios, todas con arreglos vocales exclusivos y el sello especial del estilo Arpegio!