Conócenos

Arpegio nació en 1996, cuando un grupo de ex alumnas del Colegio Villa María, decidimos seguir cantando fuera de las aulas, llevadas por nuestro inmenso amor a la música. Con el pasar de los años, se fueron sumando nuevas integrantes, crecimos profesional y musicalmente, y nos convertimos en una gran familia, consolidándonos como un importante referente de la música vocal en nuestro país.

Nuestra misión principal es acompañarte con nuestras voces, en los momentos más especiales de tu vida, convirtiéndolos en únicos e inolvidables!

Hemos participado en festivales corales y musicales en Lima,  Arequipa, Washington y Nueva York.  Además hemos grabado dos discos llamados “Perú a Voces” y “Navidad a Voces”, con el cual obtuvimos un Disco de Platino.

Actualmente, somos felices cantando en más de ciento ochenta matrimonios al año, además de acompañar ceremonias diversas como Aniversarios de Bodas, Primeras Comuniones, Confirmaciones, Misas de Honras,  entre otras.

La creatividad y flexibilidad que nos caracteriza, así como la constante capacitación, preparación musical y renovación, es lo que nos ha permitido mantenernos como un grupo líder y ganar la preferencia de  muchos novios en todos estos años.

 

Nuestra directora – Mónica Gastelumendi

Cantante, directora, arreglista y educadora musical, con un Master en Jazz de la Universidad del Norte de Texas, Mónica es fundadora y directora actual de Arpegio.

Su trabajo en el mundo de la música ha sido destacado por prestigiosos medios de prensa nacionales e internacionales, como la cadena Univisión y la revista de jazz “Downbeat”.

Mónica tiene una amplia experiencia en la dirección de grupos vocales, y lidera a Arpegio desde sus inicios, manteniendo siempre el estilo fresco y jovial en sus arreglos vocales.